TEMA 2 – LA META MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA. ¿SABES CUAL ES?

CUMPLIR CON EL PROPOSITO POR EL CUAL TIENES VIDA…..CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS

Y en esa voluntad de Dios se encuentra el amor y la protección de la familia.

LA META MAS IMPORTANTE DE TU VIDA, DESPUES DE DIOS, ES TENER UNA FAMILIA EMOCIONALMENTE SANA.

Les voy a relatar la historia de Juan Garcia.

Juan García lidera un grupo de ventas de un producto de consumo en una importante compañía y como tal le asignaron unas metas de ventas muy ambiciosas Así que toda su fuerza, mente y habilidades las centró en alcanzar esas metas, pero finalmente tuvo la noticia que no lo logró.

Esa noche llegó a casa cansado, sin ánimo para hablar con su esposa ni con sus tres hijos, como ya era usual desde hacía muchos meses. Se tiró en el sofá de su sala y entre sollozos de fracaso se quedó profundamente dormido. Y allí tuvo un sueño:

Se vio en un ataúd y en la sala de velación pudo ver y sentir el dolor de su esposa, de sus hijos, de sus padres. De pronto alguien se acercó a su esposa y le preguntó que pasó. Pudo oír cuando su esposa le contestó: El llegó muy cansado y preocupado del trabajo, se recostó en el sofá, se quedó dormido y de pronto lanzó un grito desesperado, abrió los ojos, se llevó sus dos manos al pecho y cayó del sofá al piso y cuando yo me acerqué para preguntarle que le pasaba, no me pudo responder porque había muerto por un infarto fulminante.

En su sueño viajó en el tiempo y pudo ver la soledad de su esposa, su hija mayor se había vuelto muy tímida, su segunda hija muy delgada porque casi no comía y su hijo pequeño muy frecuentemente preguntaba a la mamá ¿Dónde está papá?

En la empresa alguien más joven que él ocupaba su puesto y veía como todo funcionaba normalmente, sus compañeros estaban dedicados a su trabajo, bromeaban, reían y todo estaba normal. De pronto alguien dijo: oigan hace un año murió Juan y muchos dijeron. Si tan buena persona que era.

En ese momento Juan despierta muy sobresaltado, palpa su cuerpo, mira alrededor, ve a su esposa sonriendo y corre hacia ella gritando: Estoy vivo!!!  Le cuenta el sueño y dice: Dios quiere darme una mayor oportunidad de vida. Ahora me doy cuenta que en la empresa puedo ser remplazado en cualquier momento, pero para mi familia soy único e irremplazable.

POR FAVOR DEDICATE A LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE.

TODOS NECESITAMOS UN TRABAJO QUE NOS PERMITA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES BASICAS, PERO NO PERMITAS QUE EL TRABAJO TE QUITE LA VIDA. PORQUE FRENTE A ERRORES HAY SOLUCIONES.

ENTREGATE A TUS SERES QUERIDOS… ABRAZA A TUS HIJOS, VISITA A TUS PADRES, BESA A TU ESPOSA, LLAMA A TUS AMIGOS, ES A ESTOS SERES A QUIENES DE VERDAD LE HARAS FALTA CUANDO YA NO ESTES

No esperes a que sea demasiado tarde…